Mensajes Angelicales

 

SOBRE NUESTROS MENSAJES ANGELICALES


Canalizar a los ángeles es una aptitud que todos podemos lograr.

 

Ellos ansían que los seres humanos los conozcamos y así recibir su guía. Su misión es acompañarnos en nuestra presente encarnación y nuestro es el derecho de recibir sus sabios consejos para transitar este camino con más sabiduría y felicidad.

 

Estos Emisarios de Luz fueron creados por la Divinidad para la raza humana, porque cuando uno encarna, se olvida de que viene de Dios. Tienes que saber que no estás solo y nunca lo has estado. Tus ángeles tienen un profundo y divino amor por ti, así que incluso si no crees en los ángeles, no importa, porque ellos creen en ti!

 

 

 

Consultas privadas de lecturas angélicas a distancia para los interesados en conectarse con sus guías.

 

La modalidad es vía telefono o por correo electrónico.

 

En una lectura personal me comunico directamente con los Arcangeles, sus ángeles de la guarda, hadas y duendes y tambien con su espiritu guia y animal guia para obtener información precisa.

 

Por medio de una meditación profunda alcanzo los planos superiores de donde recibo las respuestas que las personas necesitan.

 

 

Nací con la capacidad de ver, oír y comunicarme con estos seres angélicos y elementales .

 

Estoy aqui para servir a todo aquel que tenga sed de recibir el amor divino de estos seres de luz y de amor, que quieren hoy ayudarte a curar tus heridas y tu cuerpo fisico, emocional y eterico.,

 

Gracias por tu visita, para mi es un honor recibir sus preguntas por email. Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactarnos mediante el siguiente formulario.

Si quieres ayudar a otros  y unirte a consultar con nosotros, puedes contactarnos mediante el siguiente formulario.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now