Sesiones Y Lecturas Con Los Angeles

 

Los ángeles corresponden a una corriente evolutiva muy diferente a la de nosotros, los seres humanos. Ellos eran humanos en una encarnación previa de la Tierra llamada Periodo Lunar. Una de sus principales cualidades, es la gran manipulación del éter, ya que su cuerpo más denso está formado de éste, y por consiguiente, son perfectos para la instrucción del hombre, los animales y los vegetales respecto a sus funciones vitales, propagación y nutrición.  Estos hermosos y maravillosos seres están listos para ayudar a cualquier persona en todo momento, y como viven en el mundo del pensamiento, van de un lugar a otro con rapidez inmediata. De su corazón, salen dos poderosos rayos de luz que van hacia su espalda; este es el motivo por la que habitualmente se dice que cuentan con alas.  Un estudioso de estos seres, C. W. Leadbeater, cuenta que los ángeles son seres de luz que evolucionan por medio de un servicio. Este es el principal motivo por la que, ante las dificultades del hombre en la Tierra, éstos se apresuren a prestarnos ayuda.  Los ángeles son conocidos por muchas creencias en todo el planeta. El Hinduismo, el Islamismo, el Cristianismo, el Zoroastrismo y el Judaísmo hablan de ellos en sus libros sagrados. Estos seres de luz rodean a la humanidad entera, y sólo están en espera de que se les llame o invoque para ayudar o auxiliar a cualquiera que se encuentre en un momento de peligro, riesgo o pena. 

La existencia de estos grandes seres de luz se remonta al origen de los tiempos, ya que son espíritus creados por el Ser Supremo o Dios, para auxiliarlo y servir al bien. Portan el mensaje divino, son consejeros, testigos y protectores, así como portadores del castigo divino cuando algún hombre se aleja del camino recto.  Actualmente, la tarea primordial de los ángeles es cambiar el curso de los intereses humanos, que aún siguen el camino del pensamiento y la acción centrados en el miedo. Intentan llevar a la raza humana hacia una actividad y pensamiento completamente centrados en el amor. Este amor, será canalizado por medio de cualquier hombre cuya conciencia esté abierta para convivir con los ángeles en este compartir interior que, día a día, se hará más natural y armonizado.  Los ángeles se revelan solamente con nosotros a través de nuestros corazones y de la capacidad que tengamos de estar eternizados en el presente de cada momento de nuestra existencia. Estos grandes seres están siempre en la búsqueda para poder entrar a nuestras conciencias, deslizarse en nuestros pensamientos y sueños. De igual forma hacen uso de advenimientos, proporcionan personas y circunstancias que nos ayuden a salir adelante e, incluso, llegan a manifestarse ante nuestros ojos con aspecto humano. 

Podemos pedirles cualquier cosa a estos grandes seres de luz, sin miedo a hacerlo en demasía. Lo importante es pedir su ayuda con fe y con la confianza de que se nos concederá todo. Si no hay un impedimento superior, y si el resultado de nuestra petición es positivo para nosotros y los demás y no perjudique a nadie, ésta ayuda será realizada sin mayor dificultad. 
Tal vez creas que no sea necesario pedir nada a los ángeles, ya que ellos ya saben cuáles son nuestras necesidades y deseos. No obstante, el hecho de pedir o invocar a los ángeles, es el primer paso en una cadena que pone marcha el mecanismo del universo. Las peticiones de naturaleza material, son las que más predominan entre nosotros los humanos, pero de igual forma podemos pedir por nuestra inteligencia, memoria y comprensión.  Podemos pedir el consejo o la ayuda en cualquier cuestión que tengamos que tomar en nuestra vida y en la cual estemos indecisos. Cuando este sea el caso, debemos poner mucho interés a nuestra facultad intuitiva, ya que la respuesta que nos den, es posible que llegara por medio de algún sueño pero siempre de manera inesperada. Hay que poner mucha atención con las coincidencias, ya que esta es otra de las formas en que ellos nos indican lo que debemos de hacer o decidir. 

También, podemos pedirles que medien por nosotros ante cualquier otra persona que se porte de forma injusta o inapropiadamente con nosotros, de igual forma podemos pedir beneficios para cualquier otra persona, ya sean familiares, amigos o conocidos.  Una vez que consigamos entender todo lo mencionado, nos daremos cuenta de que los ángeles están dentro y fuera de nosotros, ya que son como pensamientos participando, de alguna forma, de nuestra naturaleza y de la naturaleza de Dios; y al ser todo hombre representación del Creador, al igual que las plantas y todo lo que existe en este mundo, de igual forma somos parte de él. Desafortunadamente, no nos damos cuenta de ello; por eso, nuestro camino por la vida, con la ayuda de los ángeles, tiene por finalidad hacernos recobrar la pérdida de conciencia de que somos hijos de Dios. Y como los ángeles de igual forma son de Dios, qué mejor forma de encaminarnos o de pedir ayuda a estos grandes seres de luz para que nos enseñen el camino correcto hacia esa conciencia perdida.  Los Ángeles se comunican en un idioma que se llama lengua de los pájaros. Este lenguaje fue usado por Adán y es el inicio de todos los lenguajes creados en la Tierra. En el inscrito se guardan todavía pedazos de este idioma, también mantras esotéricos desde sus inicios. 

Una voz puede ser escuchada en el horizonte más alejado del Universo. Aunque tenemos un lenguaje para conversar, contamos con centros de energía en nuestro cuerpo que actúan como llaves para abrir las puertas del mundo de los Ángeles y el Celestial.  Los ángeles están con cada uno de nosotros y puedes hablar con ellos en este momento si lo deseas. Puedes meditar en silencio, convocarlos, hacerles preguntas y anotar las respuestas. Tienes que relajarte y confiar en lo primero que te llegue a la mente. Este es un acto de esperanza. Si deseas desarrollar tu fe en Dios mas ferviente y convincentemente, tienes que empezar a comunicarte con ellos. Ya que estos se manifiestan mas directamete con los humanos poniendo el poder de nuestro Padre Celestial mas evidente y real que nunca ya que estos fueron creados por el Altisimo Dios Supremo, tambien.  Como los Ángeles no pueden entrar en directo en nuestro anhelo ni cambiar nuestro argumento de forma arbitraria, ya que nosotros decidimos y ellos lo respetan. Estos deben ser llamados por nosotros para poder revelarse y ayudarnos en nuestro dia a dia. 
Si creemos en ellos podemos desarrollar nuestras capacidades reglamentarias más frágiles, además podemos llegar a verlos y a escucharlos claramente. Todo es cuestión de querer, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar, y seguir nuestra intuición y empeñarnos en lo que queremos.  A los Ángeles les fascina comunicarse con la humanidad. Ellos, nos llevarán de la mano en el momento que los invoquemos. Hay diferentes maneras de hablar con los Ángeles. Buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias. Relacionarse con ellos es el siguiente paso en nuestra evolución como especie de seres conscientes. Además, es el siguiente paso de la evolución de los Ángeles que trabajan con nosotros. 

 

Serafines 

El serafín es la orden de mayor jerarquía de los Ángeles su deber principal de estos seres, es describir siempre giros en base al trono de Dios y le cantan alabanzas inagotablemente. 

 

Arcángeles 

Los Arcángeles son un grupo único porque muchas veces pertenecen a una de las otras esferas o coros. Ellos disfrutan tratar con los humanos. Son una potencia especial en los reinos angélicos. Asimismo establecen y canalizan las energías en los dos sentidos.  Los Arcángeles son corrientes de vida independientes de los Ángeles y los Elementales. Son los Ángeles mensajeros que llevan los Decretos Divinos; están considerados como los mediadores de más importancia entre Dios y los hombres. 
Hay siete Arcángeles principales, quienes tienen libre albedrío y pueden presentarse sin ser convocados. Ellos son: 

Los Arcángeles te proporcionan la siguiente ayuda: 
*Miguel. Jefe de los Poderes y las Potestades. Su misión es proteger y ayudarnos a evitar la negatividad. Es el Rayo Azul. 
*Jofiel. Representa a la Sabiduría Divina. Es el Rayo amarillo. 
*Chamuel. Está relacionado con el confort y el amor impersonal. Es el Rayo rosa. 
*Gabriel. Es la energía del equilibrio, la belleza y el arte. Es el Rayo blanco. 
*Rafael. Es el médico de Dios. Representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el Rayo verde. 
*Uriel. Es suministro, paz y cura las enfermedades psicosomáticas. Es el Rayo oro rubí anaranjado. 
*Zadquiel. Trabaja en la transmutación. Es organización y es el Rayo violeta. 

Esta organización es aprobada en la Teología Católica, aunque no es un artículo de fe. Hoy día, la iglesia encarece a los Ángeles.  En 1993 es cuando la Santa Sede decreta el Catecismo de la Iglesia Católica, en el cual se muestra un resumen renovado de las doctrinas, en el que tienen alusión especial referente a la existencia de los Ángeles como una verdad sin discusión. 

 

 

Angeles de la Guarda :

 

Los Ángeles de la Guarda también llamados Ángeles Custodios---, se ocupan solo en una persona. Asimismo, su naturaleza angélica y espiritual les dan poderío sobrenatural, los Ángeles de la Guarda desconocen el futuro y carecen de amplitud para leer nuestros pensamientos. 

 

Virtudes:

Las Virtudes son los llamados Ángeles de los Milagros, ya que por medio de ellos, Dios nos responde con un regalo inesperado llamado milagro. La misión principal de las Virtudes es trasladar cantidades máximas de energía espiritual al plano terrenal y a la conciencia colectiva humana.  Se les personifica con cara de bebé, alas (sin tronco ni extremidades). Esto nos da un concepto de la velocidad de su ayuda y de la energía que tienen. Con frecuencia mandan esa energía a la Tierra para evitar que se produzcan mayores estragos ecológicos y del ambiente. Con su energía, estos Ángeles llenan los lugares donde se concentra mucha gente. 

Las Virtudes poseen un cariño único a los que intentan llegar más allá de sus capacidades para lograr más de lo que todos los demás dicen que pueden.  

 

solo $75 por su sesion de 30 minutos y $100 por su sesion de 60 minutos. sera una lectura conmemorable

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now