Charlas Y Guia Espiritual

Charlas Y Guia EspiritualAveces no querer perdonar, ni siquiera a ti mismo,te lleva ser infeliz. Los demás pueden hacerte sufrir pero también es cierto que nosotros podemos hacer sufrir a los demás... El perdón tiene un gran valor curativo. La persona que aprende a perdonar a los demás comienza a tener una paz interior que le da lo necesario para mejorar su ritmo vital.

 

PREGUNTANOS ESTAMOS AQUI PARA

SERVIR  CON AMOR 

 

¿Por qué te cuesta tanto perdonar a los demás y a ti mismo?Puedes hablar con nosotros en sesiones privadas para ayudarte y guiarte para lograr el poder del perdon.  Comunicate hoy con nosotros en una session privada y con mucha luz.Empezemos hoy, una nueva vida llena de luz y amor.

 

Esa luz y amor divino que trae paz, amor, abundancia, y miles de bendiciones que solo el perdon y el amor  puede lograr.Para lograr avanzar en el camino de la Paz,  el amor, la luz de la felicidad y abundancia prometida,  hay que conseguir renunciar a una serie de actuaciones en la vida:Renuncia al derecho de quejarte.Renuncia al derecho de guardar rencor.Renuncia al derecho de enfadarte por cosas insignificantes.Renuncia al derecho de vengarte.

 

Renuncia al derecho de mentir o de actuar como un hipócrita.Renuncia al deseo de buscar solamente lo tuyo.Renuncia al gastar inútilmente tu dinero, tu tiempo…¦Usalo en cosas adecuadas y necesarias.Renuncia a buscar siempre la comodidad y el protagonismo.

 

Renuncia a criticar y juzgar a los demás.Renuncia a hablar de cosas que no edifican. Verás cuánto has avanzado y serás un ser humano enriquecido, cultivado, y feliz, porque la felicidad solo se alcanza con la paz y la luz de Dios. Comienza a experimentarlo y sabrás que no te he mentido,podemos ayudarte llamanos hoy para una session espiritual que te ayudara a conseguirte a ti mismo y a atraer todo lo que Dios Tiene para ti..  

              PAZ Y LUZ .....BENDICIONES INFINITAS.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now